El 14 de marzo, en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa

Fernando Romay es uno de los conferencistas confirmados para el III Femara Open Fórum

Esta figura mítica del básquet español actualmente se desempeña como asesor empresarial.
11-01-2018
Tiempo de lectura 38 seg
La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (Femara) y la consultora Jak Comunicación organizan este evento, que este año se realizará bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”.

Los organizadores del III Femara Open Fórum consideran de interés la participación de Fernando Romay por los principios que difunde y representa: unos valores encaminados al éxito con conceptos tan arraigados como el orgullo de pertenencia a una actividad, el liderazgo y el esfuerzo, el trabajo en equipo, en paralelo a la idea que suele enmarcar sus conferencias: “Soy lo que soy gracias a mi entorno”.

Romay, con sus 2,13 m de altura, fue pivot destacado del Real Madrid y de aquella selección española medallista de plata en Los Ángeles 1984, jugó en el equipo blanco desde 1976 a 1993. Entre sus éxitos deportivos también se encuentra una liga de fútbol americano con los Panteras de Madrid en su ocaso baloncestista.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS