El tradicional sorteo del Gran Premio de Fin de Año de Lotería de la Provincia se llevó a cabo el jueves 28. El número 22.140 se llevó el primer premio. Se vendieron las diez fracciones con un premio de $ 2,5 millones (USD 134.024) cada una. Fueron vendidas en las localidades de Mar del Plata (2), Olivos (2), Villa Madero, La Plata, Presidente Derqui y Bahía Blanca (3).
El segundo premio fue para el número 00.284, y también fue vendido en su totalidad. En este caso, cada fracción entregó $ 700.000 (USD 37.526) cada una. Las partes fueron vendidas en Esteban Echeverría, General Pueyrredón, Quilmes, Pilar (3), Moreno, General San Martín, Lomas de Zamora y Marcos Paz.
El tercer premio fue para el 85.657, y sus diez fracciones repartieron $ 200.000 (USD 10.721) cada una. Las partes fueron vendidas en La Plata (2), General Pueyrredón (2), Merlo (4), Lomas de Zamora y Tres Arroyos. Además, se premiaron las terminaciones y aproximaciones.
Por último, se realizó el sorteo de las fracciones cuyos premios consistieron en diez viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y diez televisores con tecnología LED.
Estuvieron presentes el vicepresidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Juan Martín Malcom; el Director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; la Directora Provincial de Administración y Finanzas, Laura Costancio; el Director de Mercado, Mariano Galban; y la Directora de Juegos, Lara Florencia Murganti.
También asistieron autoridades de la Escribanía General de Gobierno y representantes de la Cámara de Agentes Oficiales y Afines de la provincia de Buenos Aires.