Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

El esquema ya ha sido implementado por Francia

Firmaron la resolución que permite la liquidez compartida en España

Firmaron la resolución que permite la liquidez compartida en España
Las autoridades reguladoras de juego online de Francia, Portugal, España e Italia firmaron –el pasado 6 de julio– un acuerdo sobre liquidez compartida en el juego de póquer online.
España | 02/01/2018

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) autoriza –de esta manera– una modalidad de liquidez distinta a la propia de la participación de los jugadores con registro de usuario español para el juego de póquer online.

A

demás, modifica determinadas resoluciones sobre las actividades de juego previstas en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

La resolución, que entrará en vigor una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado, permitirá que los operadores que cuenten con las correspondientes licencias de juego estatal para ofrecer el juego de póquer en línea a usuarios en España puedan ofrecer mesas y torneos en los que existan usuarios de las jurisdicciones firmantes del acuerdo sobre liquidez compartida en el juego de póquer online, en los términos establecidos por tales jurisdicciones.

Establece las condiciones a que dichos operadores deben sujetar la posibilidad de comercializar el juego de póquer bajo liquidez compartida e igualmente, mediante las correspondientes modificaciones del marco actual, las condiciones técnicas, de control y de reporte necesarias para que pueda ser ofrecido con todas las garantías para el orden público y los usuarios.

La efectiva implementación de este marco en España, tras la realizada en Francia, abre la posibilidad de que los operadores oferten mesas con jugadores de ambos países a partir de las próximas semanas.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.