Richard LaBrocca y Jason Elison

AGS anuncia dos nombramientos en el área de Conformidad de Productos

Los ejecutivos trabajaron para los laboratorios más importantes de la industria, GLI y BMM.
21-12-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 40 seg
LaBrocca se desempeñará como vicepresidente de Ingeniería Jurisdiccional y Aseguramiento de la Calidad del Producto; mientras que Elison ocupará el rol de director de Ingeniería Jurisdiccional.

Richard LaBrocca se une a AGS después de una carrera de 19 años en Gaming Laboratories International (GLI), donde se desempeñó como director senior de Ingeniería.

Jason Elison aporta diez años de experiencia en la industria del juego. Trabajó dos años en BMM Testlabs (BMM) como director de Cumplimiento Técnico y Desarrollo Estratégico. Previamente, estuvo ocho años en la División de Tecnología de la Junta de Control de Juego de Nevada, donde llegó a ocupar el cargo de gerente de Laboratorio.

El director de Tecnología de AGS, Sigmund Lee, comentó: “Nos encanta darles la bienvenida a Rich y Jason a nuestra familia. Basándonos en sus casi 30 años de experiencia combinada en las principales entidades de pruebas y certificación privadas y gubernamentales, estaremos bien posicionados para mejorar nuestros estándares de calidad y, al mismo tiempo, incrementamos nuestra eficiencia como proveedores”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS