Edición Latinoamérica
27 de Febrero de 2021

Latinoamérica y África son los mercados objetivo

BtoBet suma a su plataforma los contenidos de iSoftBet

BtoBet suma a su plataforma los contenidos de iSoftBet
“Constantemente, buscamos ampliar la distribución de nuestros juegos, y este acuerdo con BtoBet nos ayuda a ingresar a nuevos mercados”, comentó Michael Probert, jefe de Desarrollo de Negocios de iSoftBet.
Malta | 15/12/2017

iSoftBet opera actualmente en Bélgica, Italia, España, Portugal y Rumania.

S

u catálogo de juegos incluye contenidos personalizados basados en películas de Hollywood, series de televisión, slots originales y excelentes mesas de juego. Todos se integrarán a la plataforma de BtoBet.

Ambas compañías están dispuestas a expandirse hacia Europa, África y América Latina con tecnología avanzada, disponible en un formato HTML y compatible con computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

“Constantemente, buscamos ampliar la distribución de nuestros juegos, y este acuerdo con BtoBet nos ayuda a ingresar a nuevos mercados, particularmente a África y América Latina. Creemos que estas regiones tienen un gran potencial para la industria del iGaming, ya que de a poco cada vez más países están regulando el juego online. Nuestro objetivo es ayudar a los operadores ofreciéndoles nuestros títulos de alta calidad y rendimiento a través de la plataforma avanzada de BtoBet, empresa que comprende muy bien el mercado y las reglamentaciones vigentes”, comentó Michael Probert, jefe de Desarrollo de Negocios de iSoftBet.

Nuestra sólida plataforma e inteligencia tecnológica, combinadas con los juegos de iSoftBet, brindan a los operadores la posibilidad de eleborar ofertas únicas, adaptadas a cada mercado, con acceso a más de 3.000 juegos. Además, nuestro sofisticado motor de recomendación les permite sugerir a los jugadores sus títulos preferidos, en el momento indicado y a través de sus dispositivos de preferencia”, agregó Maja Janevska, gerente de Integración de BtoBet.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.