Danny Gladstone, CEO de Ainsworth Game Technology

"2017 fue un año fantástico para Ainsworth en Latinoamérica"

Danny Gladstone, CEO de Ainsworth Game Technology
13-12-2017
Tiempo de lectura 1:06 min
Ainsworth participó de la última edición de SAGSE Buenos Aires, llevada a cabo del 7 al 9 de noviembre, donde presentó una sólida gama de productos desarrollados específicamente para la región. Entrevistado por Yogonet, Gladstone aseguró que el principal mercado de la firma en Latinoamérica es México.

En su stand dinámico, Ainsworth mostró una amplia línea de gabinetes, acompañados por un fuerte variedad de juegos y opciones de configuración. "El show fue bastante bueno", aseguró Gladstone, quien comentó que la firma espera que SAGSE tenga “mucho éxito”, porque les ofrece una buena oportunidad para exhibir sus productos en Argentina.

Al ser consultado sobre el desarrollo que está teniendo la industria argentina, el CEO de Ainsworth comentó: "La mayoría de los casinos no están contentos con el alto nivel impositivo, y los ayudamos y apoyamos de la mejor manera posible. Desafortunadamente, la industria del juego en general es un objetivo fácil para los impuestos".  

Paralelamente, aseguró que el principal mercado para la firma en Latinoamérica es México, seguido de Perú, Colombia y Argentina, al que considera “un mercado en crecimiento”.

"Hemos estado vendiendo activamente nuestros productos durante los últimos tres años en Argentina", afirmó Gladstone; quien, al ser consultado sobre el desempeño de Ainsworth en 2017, dijo: "Diría que hemos tenido una actuación fantástica en América Latina. Creo que si se publicaran los números, Ainsworth probablemente sería el número uno en la región, porque en los últimos 12 meses tuvimos un buen proyecto de negocios, a todo nuestro personal dedicado, y trabajamos duro para asegurarnos de que los clientes pudiesen obtener el mejor producto, exactamente lo que querían ".

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS