Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Galáctica y Carnaval Bingo

MGA presenta sus nuevos juegos de slots y videobingo

MGA presenta sus nuevos juegos de slots y videobingo
El juego de tres rodillos dispone hasta de ocho líneas de premio y un acumulativo de ocho piezas que permite giros extra.
España | 12/12/2017

MGA Games, la división de Nuevas Tecnologías de MGA, acaba de lanzar su nuevo juego de slots de tres rodillos, Galáctica, junto a Carnaval Bingo, su última creación de videobingo.

G

aláctica invita a los jugadores a un viaje estelar para conseguir los premios escondidos en las misteriosas piedras preciosas que se hallan en otra galaxia. El juego de tres rodillos dispone hasta de ocho líneas de premio y un acumulativo de ocho piezas que permite giros extra. Se incluyen cuatro minijuegos –tres en el juego superior y uno en el inferior– y comodines que ayudarán a los usuarios a conseguir más premios.

El color, la música y la sensualidad de Carnaval Bingo transportarán a los jugadores hasta el mayor carnaval del mundo. Una sambera acompañará a los usuarios durante todo el juego que cuenta con cuatro cartones de bingo de 15 números, un bombo 60 bolas del que se extraen 30, y la posibilidad de comprar hasta 14 bolas extra para conseguir completar los cartones y obtener premio.

Carnaval Bingo dispone de cuatro divertidos y vistosos minijuegos a los que el jugador puede acceder, si ha obtenido una figura de “Bonus”, para incrementar el premio final de la partida.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.