Galáctica y Carnaval Bingo

MGA presenta sus nuevos juegos de slots y videobingo

El juego de tres rodillos dispone hasta de ocho líneas de premio y un acumulativo de ocho piezas que permite giros extra.
12-12-2017
Tiempo de lectura 48 seg
MGA Games, la división de Nuevas Tecnologías de MGA, acaba de lanzar su nuevo juego de slots de tres rodillos, Galáctica, junto a Carnaval Bingo, su última creación de videobingo.

Galáctica invita a los jugadores a un viaje estelar para conseguir los premios escondidos en las misteriosas piedras preciosas que se hallan en otra galaxia. El juego de tres rodillos dispone hasta de ocho líneas de premio y un acumulativo de ocho piezas que permite giros extra. Se incluyen cuatro minijuegos –tres en el juego superior y uno en el inferior– y comodines que ayudarán a los usuarios a conseguir más premios.

El color, la música y la sensualidad de Carnaval Bingo transportarán a los jugadores hasta el mayor carnaval del mundo. Una sambera acompañará a los usuarios durante todo el juego que cuenta con cuatro cartones de bingo de 15 números, un bombo 60 bolas del que se extraen 30, y la posibilidad de comprar hasta 14 bolas extra para conseguir completar los cartones y obtener premio.

Carnaval Bingo dispone de cuatro divertidos y vistosos minijuegos a los que el jugador puede acceder, si ha obtenido una figura de “Bonus”, para incrementar el premio final de la partida.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS