Marzia Turrini, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de BMM para Europa y Sudamérica

“Nuestro objetivo es convertirnos en el laboratorio predilecto de Latinoamérica”

“Siempre nos enfocamos en nuestros clientes. Queremos estar disponibles para ellos y poder asistirlos en lo que necesiten”, destacó.
07-12-2017
Tiempo de lectura 1:10 min
La ejecutiva aseguró que SAGSE 2017 fue un excelente evento para la compañía: “Esta exposición nos permite reunirnos con nuestros clientes globales y locales para compartir ideas y opiniones sobre el desarrollo futuro del Cono Sur”.

“Desde BMM Testlabs, nos comprometemos a brindar un servicio de gran nivel en todo el mundo. Nuestra nueva estructura nos permite responder mejor a nuestros clientes de América Latina porque le posibilita al equipo enfocarse en la creciente industria local. Definitivamente, esto entusiasmó a quienes nos visitaron en SAGSE”, declaró Marzia Turrini, quien recientemente fue designada vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios para Europa y Sudamérica.

El negocio del laboratorio en Sudamérica y Europa está a cargo de Gene ChayevskyMarc Lee y Marzia Turrini. Turrini explicó que estas designaciones y cambios a nivel organizacional les permitirán cubrir específicamente las necesidades de estas regiones.

“Siempre nos enfocamos en nuestros clientes. Queremos estar disponibles para ellos y poder asistirlos en lo que necesiten. Al asistir a exposiciones como SAGSE y Juegos Miami, podemos difundir nuestros servicios y los asistentes tienen la posibilidad de conocer a nuestro equipo. Establecer una buena relación con los profesionales de la industria en la región también es importante. Queremos que confíen en nosotros y que sepan que el conocimiento de nuestros profesionales abarca todo lo relacionado al juego: cumplimiento, pruebas y reglamentación. El tiempo que dedicamos a las personas y empresas de América Latina garantizará nuestro crecimiento en esta región”, explicó.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el laboratorio predilecto de Latinoamérica”, afirmó Turrini. Para alcanzar esta meta continuarán ofreciendo pruebas accesibles y precisas, además de la asistencia necesaria en cada paso del proceso.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS