Argentina

Inauguraron la nueva sala de juego en Federal, Entre Ríos

La sala cuenta modernas instalaciones, y una superficie total de 570 metros cuadrados cubiertos.
07-12-2017
Tiempo de lectura 1:07 min
La ciudad de Federal fue sede de una gran fiesta de apertura, cuando el miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del nuevo centro de entretenimientos en Entre Ríos.

Para la inauguración se llevó a cabo una ceremonia, que contó con la presencia de autoridades del IAFAS, funcionarios municipales, representantes de la empresa Hocsa y público en general. En el acto inaugural efectuaron el corte de cinta e hicieron uso de la palabra el presidente del IAFAS, el contador Silvio Vivas, junto al Intendente de Federal, Gerardo Ramón Chapino, y el presidente de la firma Hocsa, Omar Cobian.

Al momento de los discursos, Vivas destacó la importancia de esta clase de emprendimiento, en los cuales se conjugan la inversión privada y la intención por parte del IAFAS de brindar cada día mejores servicios a la población, con un uso totalmente responsable y con la presencia del estado fortaleciendo y dando seguridad al funcionamiento en toda la provincia.

Con una superficie de 570 metros cuadrados cubiertos, la Sala de Juegos Federal se despliega en un inmueble de un piso con entrepiso y todas las comodidades necesarias para atender al público, desde un sector bufet, salón con climatización central y un espacio destinado para realizar shows.

Los presentes coincidieron en destacar la magnífica obra que se llevó a cabo al incluir espacios de juego libres de humo de tabaco y una mayor accesibilidad para personas con discapacidad; además de las bondades propias del lugar.

La Sala de Juegos Federal forma parte de la puesta en valor que lleva adelante el IAFAS en toda la provincia, a través de un gran nivel de inversión tecnológica y que acompaña la gran oferta turística de la región.  

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS