El IAFAS de Entre Ríos presenta su segundo Balance Social | Yogonet Latinoamérica
El documento está disponible en la web del organismo

El IAFAS de Entre Ríos presenta su segundo Balance Social

Está dividido en dos partes: la primera presenta los aspectos más relevantes en materia de gestión de Responsabilidad Social y la segunda está compuesta por el Estado del Valor Económico Generado y Distribuido (EVEGyD).
06-12-2017
Argentina
Tiempo de lectura 35 seg
El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social elaboró un compendio de sus acciones más importantes en materia económica, social y ambiental.

El balance fue elaborado de acuerdo a la RT Nº 36 y los lineamientos establecidos en la guía G4, publicada por la Global Reporting Iniciative (GRI), aplicando la opción esencial.

El documento se encuentra dividido en dos partes: la primera presenta los aspectos más relevantes en materia de gestión de Responsabilidad Social, tomando como ejes el desempeño económico, ambiental y social, aplicando sus índices; la segunda está compuesta por el Estado del Valor Económico Generado y Distribuido (EVEGyD).

El fin del Balance Social es el de reflejar el valor, compromiso y el trabajo desarrollado por todo el personal, a través de procesos eficientes, en el marco de la mejora continua para contribuir al desarrollo social de Entre Ríos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades