Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

El acuerdo estará vigente por dos años, a partir del 2018

Wplay.co es sponsor del Comité Olímpico Colombiano

Wplay.co es sponsor del Comité Olímpico Colombiano
“Estamos convencidos de la importancia del deporte en el desarrollo humano y la paz de Colombia”, expresó Julio César Tamayo.
Colombia | 01/12/2017

Las empresas sellaron una alianza con el propósito de coordinar esfuerzos y consolidar el desarrollo y participación de los deportistas colombianos en diferentes competiciones.

U

no de los objetivos principales de Wplay.co desde su creación es contribuir al desarrollo del país, primero, como parte de la reglamentación del juego en Colombia y ahora por medio de este patrocinio, que busca aportar a la preparación y al progreso de los deportistas que hacen parte del Comité Olímpico Colombiano (COC), además, apoyar a esta importante organización en su visión de posicionar a Colombia como una potencia deportiva mundial.

Ante esta nueva alianza, Baltazar Medina, presidente del COC, expresó: “Para el COC es muy importante la vinculación como patrocinador oficial de la empresa de apuestas deportivas Wplay, porque es una manera de contribuir a visibilizar las empresas que de una manera legal y transparente están explotando un monopolio rentístico del Estado, con el compromiso de cumplir con todas las obligaciones que la ley les impone y han escogido para ello la actividad de más contenido y sensibilidad humana como es el deporte, haciendo también de este sector uno de los beneficiados con los recursos que produce la actividad”.

Por su parte, Julio César Tamayo, gerente general de Wplay.co afirmó: “Estamos convencidos de la importancia del deporte en el desarrollo humano y la paz de Colombia. Nos comprometemos con el Comité Olímpico y a través de su patrocinio damos una clara muestra del apoyo a todos los deportes, especialmente a los deportistas de alto rendimiento en todas las etapas de su formación”.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.