El encuentro se realizó el martes en Terrassa

Novomatic España organizó un “R&D Day”

Javier Urbán, Toni Mengual, Ángel Muñoz y José Pardo son los responsables de los equipos de I&D de Novomatic en España.
30-11-2017
Tiempo de lectura 26 seg
Bernhard Teuchmann, responsable de la división de Producto y Tecnología, repasó los hitos alcanzados por los centros locales de Investigación y Desarrollo (I&D) durante los últimos años.

Después el director de I&D a nivel Grupo, Bartek Czapkiewicz, explicó a grandes rasgos la estrategia global de desarrollo y tecnología de Novomatic a nivel mundial para luego ceder la palabra a los responsables de los tres equipos locales de I&D en España: Javier Urbán (Madrid), Toni Mengual (Terrassa), Ángel Muñoz y José Pardo, responsables de Interseven, empresa de I&D ya plenamente integrada al Grupo Novomatic.

Durante la comida, los empleados presentes intercambiaron impresiones. Como cierre del evento, se probaron in situ los últimos desarrollos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS