“Los equipos y sistemas de Sielcon tendrán más presencia en Latinoamérica” | Yogonet Latinoamérica
Daniel Placeres, gerente general

“Los equipos y sistemas de Sielcon tendrán más presencia en Latinoamérica”

Destacó las principales características de los dos productos más vendidos de Sielcon en los últimos dos años: Roulette Extreme y el sistema de control online.
28-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 2:18 min
A fines de 2016, esta empresa argentina, proveedora de equipos y sistemas de juego, inició un proceso profundo de reestructuración. El replanteo de su filosofía de trabajo, le ha permitido a la compañía marcar aún más la diferencia en tecnología, calidad, instalación de sus sistemas de control online y servicios asociados, aseguró el ejecutivo.

La reestructuración abarcó áreas como Desarrollo y Comercialización. “A corto plazo, los equipos y sistemas de Sielcon tendrán más presencia en Latinoamérica, gracias a su nivel de certificación y calidad”, aseguró a Yogonet Daniel Placeres, gerente general de Sielcon y Game Technology. Este nuevo rumbo (ver “...anuncian la salida de cinco empleados jerárquicos” y “...grandes cambios en su cúpula directiva”) permitió que sus productos lleguen a nuevos clientes en varios mercados y posicionó a la compañía en un buen lugar para avanzar hacia nuevos desafíos.

La empresa también encabezó los titulares del último año debido al contrato que firmaron con la gestión anterior del Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza (IPJyC), encabezada por Carlos Bianchinelli. “Contractualmente, la relación con las nuevas autoridades de IPJyC es buena. Existe un canal de diálogo permanente para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Es nuestra intención seguir apoyando a las jurisdicciones que impulsen sistemas de control online”, explicó el directivo.

Placeres destacó las principales características de los dos productos más vendidos de Sielcon en los últimos dos años: Roulette Extreme y el sistema de control online. Extreme es una plataforma de ruleta electrónica, disponible en sus dos modelos de gabinetes con sorteo electromecánico y virtual. Las terminales de juego tipo slantop de 23,5'' y upright de 32'' presentan un video en vivo del cilindro. Cumple con las certificaciones GLI 24 y GLI 11 para varias jurisdicciones de Argentina y Latinoamérica. “Se trata de un desarrollo reciente de la empresa en una nueva plataforma de juego, la cual ha sido vendida en los últimos dos años al mismo nivel que productos anteriores en un período de diez años”, informó.

“Nuestro sistema de control online con sus diferentes módulos –sistema de caja, fidelización de clientes y sistemas de manejo de ticket y transacciones cashless– ha sido instalado en numerosas locaciones con excelentes resultados. La fácil instalación, el mantenimiento simple y la excelente amortización son sus puntos más destacados”, agregó.

La firma está promocionando un nuevo dispositivo de interfaz con el jugador, iCash Plus Color, que permite la operación de sus sistemas Accounting, Virtual Cash, TITO y Winner's Club. Cuenta con poderosas herramientas para el mantenimiento de versiones en tiempo real, de manera rápida y sencilla. Agrega una serie de dispositivos y procedimientos de seguridad, que no permiten su operación fuera de la sala.

“Representa una opción mucho más atractiva para el jugador por sus gráficos HD y sus posibilidades de configuración. Está completamente construido sobre una moderna y poderosa plataforma”, destacó. Además de Argentina, este producto está teniendo una buena recepción en Perú, Paraguay, Colombia, Panamá y México, entre otros mercados.

El gerente general anticipó el objetivo propuesto para el 2018: “Consolidarnos como proveedor de equipos de juego y soluciones para la operación de salas, en las distintas unidades de negocios en las cuales ya operamos en Latinoamérica. Es nuestra política acompañar a nuestro cliente y valorar su inversión mediante el desarrollo de nuevas funcionalidades y la revalidación de certificaciones internacionales”.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades