Sielcon anunció grandes cambios en su cúpula directiva | Yogonet Latinoamérica
Eduardo Paz es el nuevo administrador de la firma

Sielcon anunció grandes cambios en su cúpula directiva

Autoridades de la empresa anunciaron en la tarde de ayer que dentro de su estructura se llevarán a cabo una serie de cambios -en el marco de una importante gran reestructuración y renovación de su plana directiva- que se verá reflejada en la próxima
10-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 52 seg
Autoridades de la empresa anunciaron en la tarde de ayer que dentro de su estructura se llevarán a cabo una serie de cambios -en el marco de una importante gran reestructuración y renovación de su plana directiva- que se verá reflejada en la próxima exposición SAGSE en Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado por fuentes de la empresa, esta semana se llevó a cabo una asamblea extraordinaria de socios, en la cual -después de tratar diversos temas internos- se decidió por unanimidad “la llegada de nuevos vientos”, y la realización de una reestructuración interna que permita cristalizar esta nueva etapa dentro de la compañía.

"Llegó el momento de que nosotros también cambiemos y nos aggiornemos a los tiempos actuales. Nuestra empresa siempre fue la número uno en la fabricación de productos de industria nacional. Por ello y, rápidamente comenzando con la reestructuración, nos complace informar públicamente a todo el sector del mundo del gaming, suerte y azar, que Sielcon tiene un nuevo Administrador Gerente, el ingeniero Eduardo Alejandro Paz, a quién le auguramos una excelente gestión", refirieron fuentes de la compañía.

De esta forma, la empresa busca comenzar el año 2017 con aires renovados, abriendo una nueva etapa de gestión y expansión nacional e internacional sustentada en la extensa trayectoria de la firma en el segmento de juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades