Lotería Chaqueña experimenta un crecimiento sostenido | Yogonet Latinoamérica
En promedio, realizó dos obras por municipio

Lotería Chaqueña experimenta un crecimiento sostenido

“Lo primero que nos pidió el gobernador es que estemos más cerca de la gente y lleguemos a cada rincón de la provincia”, reveló el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.
27-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 54 seg
En los últimos dos años se invirtieron más de 200 millones de pesos (USD 11.527.000) en la construcción de 45 complejos natatorios, la ampliación de 38 centros deportivos municipales y la remodelación de 20 clubes, entre otros trabajos.

Con la apertura de nuevas agencias y subagencias y el lanzamiento de productos novedosos en el mercado, el organismo mantuvo un crecimiento en su recaudación en los últimos dos años.

En el mismo periodo reforzó la infraestructura deportiva de la provincia y con más de 200 millones de pesos (USD 11.527.000) se avanzó en la construcción de 45 complejos natatorios. Entre otras obras, se refaccionaron y ampliaron 38 centros deportivos municipales, se remodelaron 20 clubes y se instalaron de seis portales de acceso, además de otras decenas de trabajos.

En promedio, se realizaron dos obras por municipio, en un trabajo coordinado con el Ministerio de Infraestructura. “Lo primero que nos pidió el gobernador es que estemos más cerca de la gente y lleguemos a cada rincón de la provincia”, reveló el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

Este año también se avanzó con la construcción de la nueva sede de Lotería Chaqueña, un edificio de oficinas. Además, el vocal electo por el personal, Carlos Torres, agradeció el acompañamiento del Ejecutivo para la inminente construcción del Centro Recreativo de Lotería, en el Autódromo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades