En el marco del XIV Congreso de Juego de Castilla y León

FEJBA ratificó la voluntad de organizar el III Foro Nacional del Bingo

Asistieron representantes de todas las asociaciones integradas en FEJBA: ASECAL, ASOBING, ASMEBI, AJUBIAR, EJUVA, AMEJ, AESBI, ALEBIN, AEBEX y ASEJU.
15-11-2017
Tiempo de lectura 52 seg
Los socios de la Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA) se reunieron para tratar la negociación de los convenios colectivos, la evolución del observatorio y la celebración del III Foro del Bingo.

Los miembros de FEJBA valorizaron la fuerza del convenio colectivo a nivel nacional de cara a ámbitos de negociación inferiores, y definieron las estrategias a seguir en materia de normativas autonómicas a partir del consenso con las centrales sindicales.

En segundo término, se informó sobre los procedimientos que a nivel de “central de gestión” está llevando a cabo FEJBA en diversas materias, como la unificación de criterios en concesión de avales y fianzas de juegos, con la consiguiente reducción de costos y agilización en su obtención al tratarse de una negociación en nombre de un conjunto amplio de empresas. Dicha “central de gestión” se haría extensiva a otras materias como el ámbito de los seguros de las empresas e incluso en la negociación de tarifas eléctricas.

Además, repasaron la marcha de los trabajos del observatorio del bingo, iniciativa que se ejecuta y financia en partes iguales con Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ).

También plasmaron la voluntad de la organización del III Foro Nacional del Bingo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS