Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

El contenido fue desarrollado por Sisal Entertainment

BMM Testlabs certificó el juego Excalibur

BMM Testlabs certificó el juego Excalibur
“Esperamos que las certificaciones en curso y las futuras se emitan a la misma velocidad y con un estándar de calidad excepcional”, expresó Marzia Turrini.
Italia | 13/11/2017

La compañía anunció que se convirtió en el primer laboratorio privado e independiente en certificar un juego para el mercado italiano de VLT.

M

arzia Turrini, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de BMM para Europa y Sudamérica, comentó: “El proceso de certificación de Excalibur para Sisal ha sido extremadamente rápido y eficiente. Agradezco a los profesionales de BMM por su trabajo. Nuestro equipo comprendió el nuevo proceso de certificación para el mercado italiano y esto nos permitió superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que las certificaciones en curso y las futuras se emitan a la misma velocidad y con un estándar de calidad excepcional”.

Agregó: “BMM se enorgullece de haber tenido la oportunidad de trabajar con Sisal Entertainment y convertirse en el primer laboratorio de juego independiente en certificar un juego VLT en Italia”.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.