Desbarataron dos salas de juego clandestinas en Ingeniero Juárez y El Potrillo, Formosa | Yogonet Latinoamérica
En coordinación con el IAS

Desbarataron dos salas de juego clandestinas en Ingeniero Juárez y El Potrillo, Formosa

Los operativos se llevaron a cabo el fin de semana pasado, luego de varias tareas de investigación.
06-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 42 seg
En el marco de los allanamientos, las autoridades secuestraron dados, naipes, cubiletes, dinero en efectivo y varios elementos de interés para la causa.

Como parte de varios operativos contra el juego ilegal, la Policía de Formosa desmanteló dos salas de juego que operaban sin autorización en las localidades de Ingeniero Juárez y El Potrillo.

La Unidad Regional Seis de Ingeniero Juárez y la Policía Científica allanaron una vivienda ubicada en la calle Salta e incautaron una mesa rectangular con caballetes, dos mesas redondas, dos cubiletes, 20 dados, cinco mazos de naipes, billetes de baja nominación y bebidas alcohólicas.

El mismo día, efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Seis de la Subcomisaría de El Potrillo y de Lote 8 desbarataron una sala de juego de clandestina y secuestraron naipes, cartas de loba, tres cubiletes y cuatro dados.

Estas intervenciones contra el juego clandestino que se vienen realizando en toda la provincia son el resultado de las medidas conjuntas acordadas con el Instituto de Asistencia Social (IAS), como ente regulador del juego”, informaron las autoridades.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades