El evento es organizado por GovRisk y BMM Testlabs

Las reformas regulatorias de Colombia y Antigua serán tema de debate en Miami

“El análisis de estas nuevas regulaciones será invaluable para cualquier jurisdicción que busque crear o reformar sus estándares actuales”, indicó Wendy Anderson.
03-11-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 51 seg
La quinta edición del Annual Caribbean and Americas Gaming Regulation Forum (CAGRF) se desarrollará entre el 20 y 22 de noviembre.

Kristal Rovira de Gambling Compliance, compartirá cuáles las perspectivas del sector de juego online recientemente regulado en Colombia. El panel debatirá la nueva normativa, qué lecciones que se pueden aprender del proceso que está atravesando este país y cómo reducir el riesgo.

Tony Clark de Australia, experto en reformas regulatorias, también se presentará en el evento. Dirigirá una sesión sobre las implicaciones de la política pública en la redacción de nuevas normativas para la industria del juego. Uno de sus trabajos más recientes fue la nueva ley de Antigua.

Wendy Anderson, jefa de Recursos Humanos en BMM International, comentó: “Nos alegra incorporar estos temas a la agenda de CAGRF. El análisis de estas nuevas regulaciones será invaluable para cualquier jurisdicción que busque crear o reformar sus estándares actuales”.

El director de Proyectos Internacionales de GovRisk, Kleo Papas, agregó: "La agenda de CAGRF incluye algunos de los temas más actuales y relevantes de la industria del juego, que serán debatidos por líderes de la industria. GovRisk está muy satisfecho de haber seleccionado a BMM como socio para este evento valioso e instructivo”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS