Julio César Tamayo, gerente general

“En Wplay.co, nos interesa contar con un gremio fuerte”

Los directivos y el organismo regulador se comprometieron a emitir un documento que solicite la aclaración de algunos temas de la normativa vigente, su seguimiento y ejecución contractual.
02-11-2017
Tiempo de lectura 1:15 min
Gracias a una gestión de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos), representantes de los cuatro operadores autorizados para operar juegos online en Colombia –Wplay, Colbet, Zamba y Betplay– se reunieron con el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo.

Los directivos y el organismo regulador se comprometieron a emitir un documento que solicite la aclaración de algunos temas de la normativa vigente, su seguimiento y ejecución contractual.

Julio César Tamayo, gerente general de Wplay.co, el primer sitio de apuestas deportivas online autorizado en el país, respondió a la convocatoria y le explicó a Yogonet que el encuentro giró en torno a cómo lograr el fortalecimiento sectorial, la normatividad vigente, la liquidación de los derechos de explotación y el “Observatorio de los Juegos de Suerte y Azar”, que fue presentado la semana pasada, en el marco de Gaming Market.

Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, acompañó a los operadores durante la reunión. “La idea es que sea un gremio fuerte, que a partir de ahora nos represente también a todos los operadores que sean autorizados por Coljuegos”, indicó Tamayo.

En Wplay.co, nos interesa contar con un gremio fuerte, que se base en la competencia leal y las buenas prácticas en la relación entre colegas. Hoy estamos comprometidos con la lucha contra la ilegalidad y tenemos vigente la campaña 'Juegue legal, juegue en Wplay.co'. Queremos capacitar al usuario para que sea consciente de que jugar legal es apostarle a la salud del país y que sepa que con el ilegal lo único que está haciendo es arriesgar su dinero”, concluyó el ejecutivo.

Wplay.co es una empresa 100% colombiana que forma parte de Aquila Global Group, un importante grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en juegos localizados.
Diana Rojas
por Diana Rojas
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS