La corporación ofrece una remuneración de USD 3.000 mensuales

CIBELAE abrió un concurso público para seleccionar a un nuevo director ejecutivo

El contrato se extenderá durante dos años.
01-11-2017
Tiempo de lectura 1:13 min
Los postulantes deberán acreditar experiencia previa en gerencia de alto mando. Hay tiempo de enviar las solicitudes hasta el 10 de noviembre.

“De acuerdo a lo resuelto en la reunión de Junta Directiva celebrada el 10 de octubre en Panamá, hacemos un llamado para cubrir el cargo de director ejecutivo”, anunció la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE).

El candidato seleccionado reemplazará a Néstor Cotignola y deberá reportar a las áreas de Presidencia, Junta Directiva y Asamblea General.

“Mediante sus acciones, el director ejecutivo tendrá que resolver temas de carácter administrativo y operativo que conlleven al cumplimiento de los fines y objetivos de la corporación”, informó la entidad.

Si bien no es excluyente que los postulantes se hayan desempeñado en la industria del juego, para ser pre-seleccionados deberán acreditar experiencia previa en la gerencia de instituciones públicas o entidades del sector privado.

Algunas de las tareas que tendrá a su cargo el director ejecutivo son: organizar el archivo y custodiar los libros contables, de actas, documentos y sellos de la corporación; llevar el libro de miembros y el registro de las altas y bajas; preparar la convocatoria y el orden del día de las reuniones de la Junta Directiva y de la Asamblea General; organizar eventos; gestionar la página web del organismo; elaborar memorias anuales; y liderar las relaciones institucionales.

“Los interesados deberán remitir a la Secretaria General de CIBELAE los documentos, certificados, avales y un resumen ejecutivo de su hoja de vida antes del 10 de noviembre a [email protected]”, detallaron.

Según trascendió, el ejecutivo se desempeñará en la función durante dos años y recibirá una remuneración mensual de USD 3.000 en concepto de sueldo.

Para obtener más información sobre los requisitos de postulación, haga click aquí.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS