JCM Global exhibirá su gama completa de soluciones en SAGSE | Yogonet Latinoamérica
En el stand 200

JCM Global exhibirá su gama completa de soluciones en SAGSE

La compañía ofrecerá una capacitación para técnicos durante el segundo día de feria, el miércoles 8.
01-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:05 min
Los operadores podrán apreciar los beneficios de iVIZION, uno de los validadores de billetes más utilizados en la industria del juego.

IVIZION de JCM Global utiliza la tecnología de escaneo CIS (Contact Image Sensing) y captura más de 9,5 millones de puntos de datos en cada billete. Por su parte, el aceptador de billetes UBA protege a los operadores de las falsificadores y posibles trampas gracias a una poderosa combinación de tecnologías de detección y anti-stringing.

El validador de billetes de la serie DBV-500 de JCM presenta un diseño robusto, una mayor velocidad de procesamiento y una tecnología de sensores de última generación que se combinan para convertirlo en la mejor opción para una amplia gama de aplicaciones de pago automático.

El Intelligent Cash Box (ICB) 3.0 va perfecto con los validadores iVIZION o DBV-500. Este producto, que hace que los operadores ahorren cientos de miles de dólares al año.

La compañía también mostrará su impresora térmica avanzada GEN5, que contiene un procesador más rápido, comunicaciones de doble canal, manejo inteligente de tickets para TITO y cupones promocionales.

La renovada solución PromoNet 2.0 ofrece la promoción correcta para el cliente apropiado en el momento oportuno. Entre sus muchas características y capacidades, permite incrementar los ingresos, mejorar la experiencia de los jugadores y direccionar las promociones a los jugadores activos.

Por último, al ser conectada a un validador de billetes a través de un puerto USB, la pantalla DX de la herramienta BlueWaveDX le permite al usuario ver la versión de firmware actual, la tasa de aceptación de los últimos 100 billetes y cualquier error.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades