Charles Hiten, director ejecutivo de Merkur Gaming Americas

“Nuestra participación en Las Vegas nos abrió muchas oportunidades de negocio”

“El equipo ha trabajado duro, pero los resultados han sido extremadamente gratificantes”, expresó el ejecutivo.
31-10-2017
Tiempo de lectura 1:08 min
La compañía celebró el primer aniversario de Sunshine Games y exhibió Taco Tuesday y Amulet of the Pharaoh, los dos primeros juegos pensados específicamente para el mercado estadounidense.

“Con más de 100 juegos en exposición y varias atracciones, en G2E demostramos nuestro liderazgo en la industria del entretenimiento”, anunció Merkur Gaming en un comunicado luego de su participación en la feria de Las Vegas.

En la última edición de la Global Gaming Expo, la compañía exhibió Taco Tuesday y Amulet of the Pharaoh. “Son los primeros dos juegos que creamos en los Estados Unidos, por los Estados Unidos y para los Estados Unidos. Esta visión, sin dudas, surtió efecto entre los visitantes, quienes tuvieron una reacción muy positiva al conocer ambos juegos”, detallaron.

Ambos productos marcaron el debut de Sunshine Games, la subsidiaria estadounidense de Merkur Gaming Americas. “La filial, que había sido presentada en G2E 2016, está dirigida por Mike Halvorson y viene creciendo a un ritmo acelerado”, informaron.

Según la compañía, los gabinetes de la serie Merkur Gaming Black fueron una de las atracciones más importantes de la feria. “Este concepto de diseño, mostrado por primera vez en ICE, lleva a AvantgardeAvantgarde TrioMerkurstar y Evostar a otro nivel de juego. Son modernos, elegantes y marcan una gran diferencia en cualquier piso de casino.”

Además de los productos de Merkur Gaming, el grupo Gauselmann estuvo representado por GeWeTeCashpoint Edict.

Este ha sido un gran evento para Merkur Gaming y para todo el grupo Gauselmann: los productos han sido bien recibidos de forma universal. No hay dudas de que nuestra participación en Las Vegas nos abrió muchas oportunidades de negocio. El equipo ha trabajado duro, pero los resultados han sido extremadamente gratificantes”, expresó el director ejecutivo de Merkur Gaming Americas, Charles Hiten.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS