En G2E

Spintec inició conversaciones con socios estratégicos para Estados Unidos

El directivo indicó que sus soluciones Aura y Karma los distinguen de la competencia.
31-10-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:26 min
“Exhibimos en G2E para impulsar las ventas y el marketing de nuestras mesas electrónicas en Estados Unidos”, explicó Renato Bičič, director de Ventas.

Bičič agregó que la feria también les ofreció la oportunidad ideal para reunirse con sus socios y clientes potenciales de América Latina, Asia y Europa.

“Recibimos la visita de clientes actuales y potenciales, que se tradujeron en pedidos y consultas con respecto a nuestras soluciones Karma y Aura, pensada para configuraciones multijuego tipo anfiteatro”, destacó el directivo.

Informó que, durante la feria, iniciaron negociaciones con socios estratégicos y distribuidores para el mercado estadounidense, aunque no dejan de lado el alto potencial de crecimiento y expansión que observan en América Latina.

“Nuestras dos líneas de productos, Aura y Karma, que presentan conceptos y configuraciones diferentes, pero no dejan de ofrecer una experiencia de juego y comodidad excepcionales, nos distinguen de la competencia”, aseguró Bičič ante la consulta de Yogonet. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de acabados en madera y cuero.

Este año ha sido muy exitoso para Spintec.

“Nuestro segmento, las mesas electrónicas de juego, tuvo una amplia representación en G2E. Esto demuestra que hay una tendencia de crecimiento en el mercado estadounidense, y nos indica que estamos en el camino correcto con la tecnología y el diseño de nuestras soluciones”, comentó sobre la feria en general.

El ejecutivo reportó que el evento ratificó su idea de que el mercado se está recuperando y las inversiones están aumentando: “Nuestros clientes actuales y potenciales tenían muy claro qué querían y cuáles son sus planes de inversión. Los operadores siempre están en busca de productos innovadores, pero a la vez cómodos, que ofrezcan largas sesiones de juego y así generen altos ingresos”.

“Este año ha sido muy exitoso para Spintec. Continuamente nos estamos expandiendo a nuevos mercados, sin perder el posicionamiento que ganamos donde ya estamos operativos. Siguiendo esta estrategia, nuestros negocios, recursos humanos y producción han crecido de manera sólida. Uno de los mercados donde estamos obteniendo resultados de ventas notables es España. El siguiente gran paso será ingresar a Estados Unidos y Australia”, comentó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS