"Latinoamérica se ha convertido en uno de los epicentros de la industria del juego" | Yogonet Latinoamérica
David Orrick, director de Relaciones con la Industria de Merkur Gaming

"Latinoamérica se ha convertido en uno de los epicentros de la industria del juego"

"Para el 2018 tenemos pensado repetir la fórmula de nuestro éxito: crecer y expandirnos", señaló.
27-10-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:43 min
Fiel al estilo de la compañía, el ejecutivo reconoció el potencial del mercado brasileño y aseguró que ya comenzaron a entablar contactos locales. En diálogo exclusivo con Yogonet.com, indicó que la compañía exhibirá los gabinetes Avantgarde Trio y Merkurstar en SAGSE Buenos Aires.

“Los organizadores de SAGSE Buenos Aires están trabajando para que la 25º edición de la feria sea memorable y nosotros acompañaremos esa moción como patrocinadores platino. Año tras año, el encuentro refleja la fortaleza del mercado argentino y los beneficios que proporciona en términos de creación de empleo y riqueza”, sostuvo David Orrick, director de Relaciones con la Industria de Merkur Gaming.

Recién llegado de la Global Gaming Expo, el ejecutivo dialogó en exclusiva con Yogonet.com y anticipó que el equipo de Merkur Gaming Argentina, liderado por Alejandro Saraintaris, está muy entusiasmado en recibir a los clientes y socios comerciales en el stand 313. “Este año traeremos a la feria el concepto de ‘Merkur Gaming Beer Garden’ para celebrar el primer evento de la filial más nueva de América Latina, el 40º aniversario de Merkur Gaming y los 60 años del Grupo Gauselmann”, dijo.

En SAGSE 2017, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre, la compañía alemana presentará las evoluciones de sus gabinetes más populares: el slant top híbrido Avantgarde Trio y el upright Merkurstar. “Son los dos productos más vendidos de la empresa, incluyen una gama de juegos de primera clase y han demostrado un gran desempeño en los casinos de América Latina”, detalló Orrick.

Entretenimiento, atracción y disfrute

Según el director de Relaciones con la Industria de Merkur Gaming, la región latinoamericana es uno de los epicentros más importantes de la industria del juego: “Las políticas que se han tomado en varios países como Perú, por ejemplo, para crear un sector estable, regulado y justo, sumadas a las medidas que se están tomando en otras naciones para garantizar el crecimiento continuo y el éxito del sector del entretenimiento son algunas de las fortalezas de América Latina”.

En palabras de Orrick, la demanda de los jugadores podría resumirse en tres palabras: entretenimiento, atracción y disfrute. “El mercado latinoamericano es un mercado vibrante.”

¿Luz verde?

"Después de una espera que se prolongó durante muchos años, parecería que Brasil está por transformar al juego en un territorio regulado. Merkur Gaming, como la mayoría de los fabricantes y operadores importantes, reconoce el potencial que podría ofrecer este nuevo mercado; sin embargo, como es frecuente, la compañía prefiere ir paso a paso. Mientras tanto, observamos los desarrollos, hacemos contactos y aguardamos que se apruebe la nueva ley de juego", reconoció el ejecutivo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades