Giorgio Gennari Litta:

“Nuestro objetivo es reafirmar a SAGSE como la feria más grande e internacional de LatAm”

Giorgio Gennari Litta junto a sus colaboradores Juan José Andicochea y Jorge Gallinger.
25-10-2017
Tiempo de lectura 1:17 min
La empresa organizadora del evento, Monografie, está afinando los detalles de la 25° edición, que se realizará el 7, 8 y 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Costa Salguero.

La feria abrirá sus puertas entre las 14:30 y las 20 horas. Paralelo a la exposición comercial, se ofrecerán capacitaciones exclusivas para técnicos. El primer día, el martes 7, el trainning estará a cargo de CPI. Mientras que el segundo día, el miércoles 8, la capacitación correrá por cuenta de JCM Global.

“El evento novedoso y único para el mercado latinoamericano será la conferencia de la Malta Gaming Authority (MGA). Por primera vez, este ente europeo compartirá su experiencia con reguladores y profesionales latinoamericanos”, destacó Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie.

“Desde SAGSE, buscamos acompañar el desarrollo mundial del juego y creemos que el cambio generacional hará que la mayor parte de la industria apunte a las aplicaciones de juego online. Como la MGA se encuentra a la vanguardia de esta tecnología, nos pareció una inversión útil acercarla al mercado latinoamericano”, explicó el organizador de la feria.

El porcentaje de expositores especializados en juegos online aún no es significativo, apenas roza el 10% de un total de 75 empresas confirmadas. Pero en línea con el desarrollo del iGaming en esta región, prevén que se incremente significativamente en el corto plazo. “De hecho, con respecto al 2016, los proveedores de este segmento de juego han incrementado sus espacios de exposición en gran medida”, resaltó.

Gennari Litta encara esta edición del evento con metas claras: “Además de festejar 25 años de trabajo ininterrumpido, nuestro objetivo es reafirmar a SAGSE como la feria más grande e internacional de Latinoamérica y poder armar nuestro calendario para los próximos años. Asimismo, no descartamos la posibilidad de trasladarnos a otros importantes mercados de la región, si surge la oportunidad”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS