Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Este miércoles y jueves, en Bogotá

Merkur Gaming participará en Gaming Market Colombia

Merkur Gaming participará en Gaming Market Colombia
“Tener un contacto abierto con importantes operadores y entidades gubernamentales abre la puerta a cambios necesarios”, indicó Juan Guillermo Díaz .
Colombia | 23/10/2017

La empresa alemana manifiesta así su apoyo a las iniciativas de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos).

J

uan Guillermo Díaz, gerente general de la compañía en Colombia expresó: “Merkur Gaming Colombia participará con orgullo en el próximo evento, Gaming Market Colombia, no solo para apoyar el importante trabajo que está llevando a cabo Fecoljuegos, con los desarrollos y avances que son vitales para el crecimiento y la estabilidad del futuro de toda la industria del juego en Colombia, sino también porque vemos que este evento será una plataforma importante para los debates que están en curso”.

Gaming Market Colombia permitirá que todos los sectores relevantes del mercado se reúnan para intercambiar ideas y presentar sugerencias para mejorar e incrementar la unidad y la fortaleza de toda la industria del juego en Colombia con todas sus implicaciones y así seguir generando empleo, riqueza e importantes recursos para la salud en todo el país”, agregó.

El ejecutivo concluyó: “Además, Gaming Market Colombia nos ofrece una gran oportunidad para reunirnos con nuestros nuevos y potenciales clientes, y seguir haciendo buenos negocios, ya que mostramos nuestros productos Made in Germany excepcionalmente bien diseñados y presentamos nuestras innovaciones de juegos más recientes. Tener un contacto abierto con importantes operadores y entidades gubernamentales abre la puerta a cambios necesarios que serán de beneficio directo para todos los sectores de la industria del juego colombiana, que mejorarán y protegerán este elemento vital de la industria del entretenimiento en general”.

Yogonet.com / Fecoljuegos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.