EGT desplegará sus productos más vendidos en SAGSE | Yogonet Latinoamérica
Se destacarán los gabinetes P-42V St y Super Premier

EGT desplegará sus productos más vendidos en SAGSE

“Argentina es un mercado con un alto potencial para nosotros”, comentó Stanislav Stanev, director de Ventas y Marketing.
23-10-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:06 min
La feria se realizará, entre el 7 y 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Costa Salguero de Buenos Aires.

Los gabinetes P-42V St y Super Premier, con monitores curvos de 42'' en alta resolución y la plataforma Exciter III, proporcionan una experiencia de juego única. También se exhibirán el gabinete P-24/24 Up y los elegantes P-27/27 St Slim y P-27/32H St, equipados con los mixes de multijuego recientemente desarrollados de la Collection Series: Green, Red, Orange y Fruits 2.

La ampliamente conocida línea Premier de juegos de Euro Games Technology (EGT) –Multi-3, 4, 5 y 6, con más de 40 títulos cada suite– agregará más diversión y diversidad.

La compañía presentará otro atractivo gabinete, el P-27/42V St, con un monitor principal de 27'' y una pantalla superior de 42'', que incluirá el pozo progresivo de cuatro niveles de temática china, Fu Gui Rong Hua, presentado en SAGSE 2016.

Por primera vez, la empresa mostrará las soluciones de jackpot 4 Happy Hits y Premium Link, que puede ser instalada en todos los gabinetes de EGT y unificar los mixes multijuego Premier, Collection y otras series.

“Argentina es un mercado con un alto potencial para nosotros. Nuestro objetivo es establecernos como uno de los principales proveedores en el corto plazo”, manifestó Stanislav Stanev, director de Ventas y Marketing.

EGT es altamente competitiva: la relación calidad-precio de nuestros productos es muy atractiva. Confío en que gracias a SAGSE Buenos Aires se incrementará nuestra presencia local. La feria nos ayudará a llegar a una base más amplia de clientes y jugadores. Además, nos dará la oportunidad de resaltar la diversidad de nuestro catálogo como otra de nuestras ventajas principales”, agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades