Participará en las mesas de trabajo, paneles conversatorios y muestra

WPlay.co patrocina Gaming Market Colombia

Más de 200 asistentes discutirán el presente y futuro de la industria del juego colombiana.
20-10-2017
Tiempo de lectura 1:49 min
El evento reunirá a directores y ejecutivos de las empresas concesionarias, funcionarios del ente regulador y a todos los actores involucrados, directa e indirectamente, con el sector de juegos de suerte y azar.

Los asistentes analizarán el presente y futuro de la actividad en Colombia. En mesas de trabajo y paneles conversatorios, los participantes discutirán el cómo enfrentar los cambios y asumir los nuevos modelos de negocio para que ésta siga siendo rentable y sostenible en el tiempo.

Colombia es el primer país de la región latinoamericana en regular los juegos por Internet, responsabilidad que lo ha llevado a enfrentarse a retos normativos y a la necesidad de establecer políticas públicas de juego.

Wplay.coprimer operador en ser autorizado a explotar esta modalidad de juego, estará presente en todas las instancias de Gaming Market Colombia, desde las mesas de trabajo, donde se reunirán funcionarios de Coljuegos, gremios y operadores para analizar los tópicos más relevantes para el sector; pasando por los paneles conversatorios, donde se discutirán propuestas para un sector de juegos saludable; hasta la muestra comercial, en la cual la compañía desplegarásu marca con un stand de 27 metros cuadrados, y el patrocinio del cóctel de clausura del evento.

Julio César Tamayo Betancur, gerente general de WPlay.co, expresó: “La participación y patrocinio de un evento como Gaming Market es muy importante, pues permitirá que se compartan experiencias de diferentes empresas del sector, además se podrán estrechar lazos que llevarán a una buena relación entre colegas teniendo en cuenta que se puede debatir sobre temas en común como lo son los riegos comerciales y sectoriales”.

Durante dos días se llevará a cabo una nutrida agenda académica acompañada de una muestra comercial y espacios de networking; la IV Vitrina de Negocios Fecoljuegos, donde se dan cita proveedores de juegos por Internet, máquinas tragamonedas, ruletas y servicios varios del sector.

El jueves 26, se celebrará el 3er Encuentro de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, que será instalado por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez; y el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas.

Seguidamente se desarrollarán tres paneles conversatorios que contarán con la participación del senador Juan Carlos Restrepo; la viceministra de Salud, Carmen Eugenia Dávila; el procurador delegado para la Policía Nacional, Carlos Oviedo Arbeláez; el superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz; y el investigador y especialista en Criminalidad y Políticas Públicas, Daniel Rico; entre otros. Además, cada panel contará con la intervención de operadores del sector de todas las modalidades de juegos, entre los cuales se encuentra Julio César Tamayo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS