Designaron a Alfredo Moreno como director ejecutivo

DR Gaming Technology abre una oficina en México

Renato de la Peña y Juan Pablo García completan el equipo de DRGT México.
20-10-2017
Tiempo de lectura 1:31 min
La compañía belga expande su presencia más allá de Europa. DR Gaming Technology (DRGT), que ya cuenta con oficinas en Sudáfrica y Perú, anuncia el establecimiento de su sede en la Ciudad de México.

Alfredo Moreno es el director ejecutivo de DRGT México. Contará con la colaboración de Renato de la Peña, como jefe de Operaciones; y Juan Pablo García, en el rol de jefe de Desarrollo de Negocios y Marketing.

“Estos tres hombres tienen más de 35 años de experiencia en la industria del juego mexicana”, resaltó Jurgen De Munck, CEO de DRGT, y agregó que cada uno de ellos está familiarizado con los productos de la compañía y por eso no tendrán problemas en relacionarse con las ventajas que ofrecen.

Moreno aseguró que en México hay aproximadamente 100.000 slots operativas en 420 casinos. Teniendo en cuenta que el total de salas llega a 700 y que la cantidad de proveedores de sistemas de juego disponibles es limitada, el directivo sostiene que el país tiene mucho potencial y el alcance que pueden lograr allí es enorme. La compañía confía en que la apertura de esta oficina generará resultados positivos, prácticamente de manera inmediata.

Los tres ejecutivos asistieron a G2E y programaron una serie de reuniones y presentaciones con operadores mexicanos. “Están contando los días para contar con nuestro sistema y que más jugadores se acerquen a sus salas”, comentó Juan Pablo García.

Al ser consultados sobre los motivos que los llevaron a aceptar la propuesta de DRGT, los nuevos miembros de la empresa respondieron de manera similar.

“Conozco a Jurgen desde que me desempeñé como operador. Juntos implementamos el mejor sistema de marketing en México. Él y Michiel (van Dam, cofundador y director de Operaciones) siempre me sorprendieron con su capacidad para crear. Creo en DRGT desde sus inicios”, explicó Moreno.

Gracía declaró: “Soy testigo del rápido desarrollo del mercado mexicano. Las necesidades de operadores y jugadores se han incrementado. Cuando conocí los productos de DRGT, quise ser el primero en ofrecerlos y satisfacer las demandas de este mercado con algo nuevo y orientado al jugador. Definitivamente, esto aumentará los ingresos y la cantidad de jugadores en todas las salas. ¡Será algo único en México!”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS