Declaraciones de Carlos Carrión, presidente del Comité México de AGEM

"Es importante tener un evento local en el que se reúnan expertos y autoridades"

Sobre la organización del encuentro, Carrión, quien también se desempeña como director de Ventas y Operaciones de Aristocrat para México, explicó que trabajaron en conjunto con la Dirección General de Juegos y Sorteos.
18-10-2017
Tiempo de lectura 1:20 min
La Primera Convención Nacional de la Industria del Juego se está desarrollando en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. Comenzó ayer por la mañana con una conferencia sobre juego online y terminará hoy con una mesa debate sobre el entorno fiscal.

La Convención es organizada por la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA), la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC) y la Asociación de Fabricantes de Juegos de Azar (AGEM, por sus siglas en inglés).

“La industria en México se ha profesionalizado, y estamos trabajando de manera conjunta por el bien de todos. La Dirección General de Juegos y Sorteos, los permisionarios y operadores a través de las dos asociaciones que los representan –AIEJA y APJSAC– y los fabricantes y proveedores de juegos junto con AGEM trabajamos en conjunto con otras instancias de la industria y nos hemos dado cuenta de que es importante tener un evento local en el que se reúnan expertos y autoridades, así como los partícipes de la industria en México para escuchar y discutir los retos y oportunidades que tenemos en este país en el ámbito del juego”, declaró Carlos Carrión, presidente del Comité México de la AGEM y director de Ventas y Operaciones de Aristocrat para México, ante la consulta de Yogonet.

La industria en México se ha profesionalizado, y estamos trabajando de manera conjunta por el bien de todos

Sobre la organización del encuentro, explicó que trabajaron en conjunto con la Dirección General de Juegos y Sorteos: “Este evento ha sido organizado de manera rápida y muy efectiva con la ayuda de las asociaciones, que convocaron a permisionarios, operadores, proveedores, autoridades y prensa de manera efectiva para poder reunirlos ayer y hoy”.

La clausura del evento estará a cargo de Luis Felipe Cangas Hernández, director general de Juegos y Sorteos de la Secretaria de Gobernación (Segob). Acceda aquí a la agenda prevista para hoy.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS