Tras el rechazo de la primera oferta por 2.500 millones de euros

GVC Holdings y Ladbrokes Coral continuarían con la ola de fusiones

Se estima que la unión coincidirá con el resultado de la revisión de la regulación del Reino Unido que está prevista para finales de mes.
12-10-2017
Tiempo de lectura 1 min
GVC hizo una nueva oferta por 4.000 millones de euros. El acuerdo podría concretarse este mes.

En agosto, los periódicos financieros británicos dieron a conocer las conversaciones que estaban en marcha para llevar a cabo la fusión de dos de las mayores empresas del juego online: GVC Holdings y Ladbrokes Coral.

El primer paso lo dieron los dueños de partypoker, con una oferta cercana a los 2.500 millones de euros. Los medios dieron por muertas las negociaciones tras el rechazo del Ladbrokes Coral, pero al parecer GVC ha mejorado la oferta, que sería de 4.000 millones de euros.

Los últimos años, una infinidad de empresas han ingresado a las quinielas de las fusiones, pero muy pocas se han confirmado, como la de Paddy Power y Betfair.

El Financial Times considera que la unión de las dos empresas está muy cerca, tanto que Ladbrokes y GVC ya habrían decidido la composición de la nueva directiva. Se estima que la unión coincidirá con el resultado de la revisión de la regulación del Reino Unido que está prevista para finales de mes. Los cambios que se introduzcan en la regulación pueden acelerar los planes de crecimiento de otros competidores.

GVC Holdings, que ha presentado excelentes resultados en sus últimos balances de cuentas, posee marcas como partypoker, bwin, Paradise Poker y SportingBet. Ladbrokes Coral, el mayor operador de apuestas del Reino Unido, engloba a Ladbrokes, Eurobet y Coral, y su marca relacionada más conocida en España es Sportium.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS