Vendía chance ilegal en Barranquilla y municipios del Atlántico

Colombia: condenaron al líder de la banda “Boliteros Millonarios”

Alfonso Julio Llerena Hernández era el responsable de pagar los premios.
11-10-2017
Tiempo de lectura 35 seg
La organización evadía el pago de impuestos por un valor estimado en más 8 millones de dólares. Hay 21 personas acusadas de integrar la red, pero sólo dos aceptaron los cargos.

Según la Fiscalía, Alfonso Julio Llerena Hernández es el presunto líder de la organización “Boliteros Millonarios”, dedicada a vender chance ilegal en Barranquilla y municipios del Atlántico. Si bien el hombre no aceptó los delitos imputados, fue enviado a la cárcel Distrital.

Para el fiscal Mauricio Chiquillo, Llerena Hernández aportaba el dinero para el juego ilegal y, posteriormente, era responsable de pagar los premios.

“La afectación producida al Estado por la evasión de impuestos fue de $24.113 millones”, informaron las autoridades.

Actualmente, hay 21 personas acusadas de integrar la red, pero sólo dos aceptaron los cargos. El juez estableció que Carmen Elena Sierra Moreno deberá cumplir con detención domiciliaria y al resto del grupo les impuso una medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS