Roberto Perea, International Sales Manager de Fournier, compartió con Yogonet sus percepciones: “G2E es para nosotros una feria de referencia. Percibimos que los clientes que se acercaron a nuestro stand este año estaban más enfocados en Norteamérica y Latinoamérica, no tanto en África, Europa y Asia, como otros años”.
El directivo señaló que en los últimos años se ha incrementado el interés en los naipes de baccarat y en los productos para este juego, tal es el caso del Bee-Tek Electronic Dealing Shoe: “Empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones buscan este tipo de tecnología para, por ejemplo, desarrollar juegos híbridos y para obtener estadísticas. Nuestro sabot electrónico lee las cartas, y esa información es utilizada para crear juegos híbridos o sistemas de estadísticas o de análisis del juego. Esta tendencia crece año a año y lo hemos confirmado en G2E”.
Perea explicó que, aunque son conscientes de que comercializan productos estables, siempre se proponen sumar pequeñas innovaciones con el objetivo de que la operación sea más rápida y segura: “En G2E 2017, presentamos naipes para juegos como el Spanish 21 que no precisan la carta número 10. De esta manera, les facilitamos la tarea a los dealers. Además, en abril de 2018, lanzaremos un súper mazo de seis y ocho mazos con naipes secuenciales, sin prebarajar. La idea es reducir el tiempo de apertura”.