Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

A través de la intercesión de Novomatic y Merkur Gaming

Las autoridades de Fecoljuegos y AGEM se reunieron en G2E

Las autoridades de Fecoljuegos y AGEM se reunieron en G2E
Juan Guillermo Díaz (Merkur Gaming Colombia), Manuel del Sol (Novomatic Colombia), Marcus Prater, Evert Montero Cárdenas y Brad Broderick (Merkur).
Estados Unidos | 09/10/2017

Evert Montero Cárdenas, presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Suerte y Azar (Fecoljuegos), y Marcus Prater, director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Equipamientos de Juego (AGEM, por sus siglas en inglés), acordaron colaborar para mejorar la imagen del sector en Colombia.

D

urante la reunión, los funcionarios hicieron un análisis de la situación del sector de juegos localizados en Colombia, especialmente su estatus en materia regulatoria y en temas reputacionales. Prater manifestó su interés en que AGEM apoye el desarrollo de estrategias que contribuyan a mejorar la imagen reputacional del sector en Colombia, aportando todo el know-how que han obtenido durante años en el mercado norteamericano.

“Es un gran logro que Fecoljuegos haya podido reunirse con AGEM y que esta asociación esté interesada en hacer alianzas con nuestro gremio para ayudar al desarrollo del sector en Colombia. Para nosotros esta colaboración será indudablemente una valiosa contribución para nuestro trabajo en beneficio de la actividad. Agradecemos a Novomatic Colombia y a Merkur Gaming Colombia por procurar que este encuentro fuese posible”, expresó Montero.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.