A través de la intercesión de Novomatic y Merkur Gaming

Las autoridades de Fecoljuegos y AGEM se reunieron en G2E

Juan Guillermo Díaz (Merkur Gaming Colombia), Manuel del Sol (Novomatic Colombia), Marcus Prater, Evert Montero Cárdenas y Brad Broderick (Merkur).
09-10-2017
Tiempo de lectura 42 seg
Evert Montero Cárdenas, presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Suerte y Azar (Fecoljuegos), y Marcus Prater, director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Equipamientos de Juego (AGEM, por sus siglas en inglés), acordaron colaborar para mejorar la imagen del sector en Colombia.

Durante la reunión, los funcionarios hicieron un análisis de la situación del sector de juegos localizados en Colombia, especialmente su estatus en materia regulatoria y en temas reputacionales. Prater manifestó su interés en que AGEM apoye el desarrollo de estrategias que contribuyan a mejorar la imagen reputacional del sector en Colombia, aportando todo el know-how que han obtenido durante años en el mercado norteamericano.

“Es un gran logro que Fecoljuegos haya podido reunirse con AGEM y que esta asociación esté interesada en hacer alianzas con nuestro gremio para ayudar al desarrollo del sector en Colombia. Para nosotros esta colaboración será indudablemente una valiosa contribución para nuestro trabajo en beneficio de la actividad. Agradecemos a Novomatic Colombia y a Merkur Gaming Colombia por procurar que este encuentro fuese posible”, expresó Montero.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS