Es la mayor matanza por arma de fuego de la historia de Estados Unidos

Las Vegas: 50 personas murieron y 200 resultaron heridas en un tiroteo en el hotel Mandalay Bay

Las víctimas habían acudido a un concierto del cantante de country Jason Aldean, en el marco del Route 91 Harvest Festival.
02-10-2017
Tiempo de lectura 43 seg
El autor, identificado como Stephen Paddock, se suicidó antes de que la policía entrara a su habitación, según informó el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo.

Según las primeras investigaciones, los disparos se produjeron desde el piso 32 del Mandalay Bay Casino. La matanza empezó a las 10:08pm hora local.

El móvil aún se desconoce. El sheriff Joseph Lombardo calificó los hechos como obra de un “lobo solitario”. En principio, se descarta su vinculación a algún grupo extremista.

La Policía no tiene datos sobre la supuesta implicación de la compañera del supuesto autor, pese a que pidió ayuda para su localización.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió sus condolencias a las víctimas y sus familias.

Cabe recordar que mañana comienza una de las mayores exposiciones de la industria del juego, G2E Las Vegas. Sus organizadores informaron que las actividades se realizarán según lo pautado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS