El 18 de octubre

BetConstruct patrocinará GET IN Santa Fe

Este evento es presencial, pero será transmitido en vivo a través de Facebook y el público podrá interactuar a través de Skype.
28-09-2017
Tiempo de lectura 29 seg
Los organizadores esperan la asistencia de más de 150 representantes de casinos, bingos, salas de máquinas, loterías, reguladores y operadores internacionales.

BetConstruct proporciona soluciones completas y asequibles de vanguardia para negocios de juegos online que se encuentren en cualquier etapa de crecimiento.

GET IN Santa Fe es un evento cerrado para sponsors y auspiciantes.

El impuesto al juego y la reglamentación de la UIF, transformación de pantallas LDC a LED, soluciones y problemas comunes de los periféricos en los equipos de juego, limpieza efectiva de equipamientos para evitar equipos fuera de acción, formación y capacitación para jefes de seguridad, hackeos frecuentes de la era digital y slot performance son algunos de los tópicos que se tratarán durante la jornada.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS