Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

De la mano de Optibet

EGT Interactive continua su expansión en Estonia

EGT Interactive continua su expansión en Estonia
La mayoría de los títulos también se pueden disfrutar en dispositivos móviles.
Estonia | 28/09/2017

Juegos como Burning Hot, 40 Super Hot, Flaming Hot, Blue Heart, 5 Dazzling Hot, Extra Stars, Zodiac Wheel ya están disponibles en esta plataforma.

D

espués del exitoso inicio de EGT Interactive en el mercado de juego en línea de Estonia, según afirma la propia compañía, desde el 4 de septiembre sus soluciones de juegos digitales están disponibles en Optibet.

Elena Naumova, directora de Ventas de EGT Interactive, dijo: “Con un socio que se convirtió rápidamente en el sitio web de juegos número uno y marca exitosa para los jugadores estonios, podemos decir con orgullo que vamos a da más de nuestra experiencia alentadora a los clientes en los países Bálticos”.

Juegos como Burning Hot, 40 Super Hot, Flaming Hot, Blue Heart, 5 Dazzling Hot, Extra Stars, Zodiac Wheel y muchos más se pueden encontrar en esta exitosa plataforma. La mayoría de los títulos también se pueden disfrutar en dispositivos móviles.

Leonid Nezgoda, CEO de Optibet, expresó: “Estamos muy contentos de ofrecer los juegos de casino de alta calidad de EGT Interactive a nuestros clientes estonios. Ya hemos visto resultados muy positivos de este proveedor y esperamos ver mucho más en el futuro. Sin duda EGT jugará un papel importante en nuestra expansión a través de los Estados Bálticos y el resto de Europa”.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.