Comenzó esta mañana, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

El Iplyc bonaerense está llevando a cabo la tercera Clínica del Juego Compulsivo

27-09-2017
Tiempo de lectura 38 seg
El encuentro se organizó en el marco del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo, coordinado por Andrea Romano. GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVA.

Con el objetivo de abordar la atención de personas con ludopatía, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) de Buenos Aires está realizando la tercera Clínica del Juego Compulsivo.

El encuentro, que comenzó esta mañana en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ha congregado a profesionales de los centros bonaerenses de Prevención y Asistencia al Juego Patológico.

“Con esta serie de jornadas queremos seguir visibilizando y concientizando sobre la problemática del juego compulsivo y sus consecuencias”, señaló Andrea Romano, coordinadora del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo.

Durante la clínica, los asistentes realizarán diferentes actividades en mesas de trabajo y debatirán tópicos prácticos y teóricos sobre prevención y asistencia a la problemática.

Nos interesa promover la importancia de sostener y ampliar las instituciones destinadas al tratamiento específico de la ludopatía”, señaló Lotería de la Provincia en un comunicado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS