Esta semana

Novomatic-GiGames presentará Novo Line Bar y Cinefans en Andalucía

El 6º Expo Congreso Andaluz se realizará el miércoles 20 y jueves 21, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.
18-09-2017
Tiempo de lectura 1:07 min
El 6º Expo Congreso Andaluz se realizará el miércoles 20 y jueves 21, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Por primera vez, GiGames mostrará su nueva máquina para hostelería Lucky Brothers, un video-rodillo con temática de dibujos animados del Far West.

Jaume Bisbal, director comercial de GiGames, destaca que se trata de un modelo que ha pasado con “sobresaliente” su período de pruebas, iniciado a principios de año. Al día de hoy, cuenta con más de 1.000 unidades instaladas, cuyos resultados confirman las extraordinarias recaudaciones. La presentación oficial en Torremolinos será el arranque de una gira por toda España para que todos los operadores puedan conocer de primera mano esta novedad.

Para el segmento de hostelería, Novomatic contará con sus grandes éxitos: Novo Line Bar y Cinefans. Cinefans en el mueble Winner sigue sorprendiendo a los operadores por su alto rendimiento y estabilidad. Para ayudar aún más a sus clientes se ha lanzado una promoción especial hasta finales del 2017 que permite ganar hasta 300 euros por cada máquina comprada.

Además, en el stand se podrá contemplar todas las novedades para salones de juego: la Gigastar Premium HD Deluxe con juego común Power Play que ya se ha convertido como un fijo en los salones de Andalucía; el nuevo modelo Admiral 3/3000 que, tras su gran éxito en regiones como Castilla La Mancha, Murcia o País Vasco, se homologará pronto también para el mercado andaluz; Cinefans en mueble slant top con premios hasta 1.000 euros. Para terminar se presentarán los modelos Impera Salón VIP Lounge (novedad) y la ruleta Lotus Pro, ambos de altísima calidad y diseño sofisticado.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS