Edición Latinoamérica
20 de Mayo de 2019

Requirió una inversión de USD 8,3 millones

Sun Monticello inauguró el Gran Arena Monticello

Sun Monticello inauguró el Gran Arena Monticello
Con una capacidad para 4.000 personas, este centro se posiciona como uno de los espacios de espectáculos más modernos y completos de Chile.
Chile | 14/09/2017

Con una capacidad para 4.000 personas, este centro se posiciona como uno de los espacios de espectáculos más modernos y completos de Chile.

C

on Cecilia Bolocco, como invitada especial, y Carola de Moras, como presentadora del evento, en compañía de Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello, se realizó la ceremonia de corte de cinta que dio por inaugurado oficialmente el Gran Arena Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal.

La iniciativa de Gran Arena Monticello forma parte de un proyecto de inversión por USD 20 millones, que la compañía Sun Dreams definió para este 2017, y que busca posicionarse como el mayor y más completo centro de espectáculos del país. “Este proyecto demandó una inversión de USD 8,3 millones, lo que reafirma nuestro compromiso por el desarrollo del mundo del entretenimiento, el cual suma calidad y estándares de funcionamiento e infraestructura únicos y de primer nivel en el país”, comentó Claudio Tessada, gerente de finanzas corporativo de Sun Dreams.

Para el ejecutivo, la completa oferta de Sun Monticello lo convierte en un centro integral de entretención. “Aquí, junto con venir a un espectáculo, los asistentes se pueden quedar a disfrutar del resto de toda la entretención que ofrecemos, donde se suman más de cinco restaurantes, bowling, juegos para niños, la discoteque Suka Club y por supuesto el Casino que incluye el bar Lucky 7, con shows de música en vivo y baile hasta la madrugada cada fin de semana”.

Con una infraestructura moderna y tecnología de punta, la nueva arena cuenta con una capacidad para 4.000 personas y está completamente acondicionada para acoger eventos de variadas temáticas. “La versatilidad de este espacio permite la realización de eventos musicales, deportivos, circenses y teatrales, lo que lo transforma en una propuesta única en el mercado nacional”, manifestó Tessada.

Otro aspecto vanguardista de el Gran Arena Moncticello es una aplicación especialmente desarrollada para el espacio denominada Sun Monticello, disponible en Apple Store y Android. Los usuarios podrán comprar sus entradas directamente a través de la aplicación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook