Sus soluciones fueron diseñadas para que los operadores incrementen sus ingresos

Konami presentará una selección de innovaciones en G2E Las Vegas

Los visitantes podrán probar máquinas multipuesto, juegos basados en habilidad, slots premium y sistemas de avanzada.
14-09-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:17 min
Los visitantes podrán probar máquinas multipuesto, juegos basados en habilidad, slots premium y sistemas de avanzada.

El catálogo de juegos de las video slots Concerto de Konami gaming continúa ampliándose con nuevas y probadas temáticas, más opciones de bonificación progresiva y lanzamientos premium como Castlevania. Estas innovaciones se exhibirán junto a mixes de juego multipuesto y juegos basados habilidad, entre ellos Crystal Cyclone, Beat Square, Frogger: Get Hoppin y mucho más.

Se estima que alrededor de 27.000 profesionales de la industria del juego tendrán la oportunidad de ver y experimentar, en vivo, los últimos desarrollos de Konami y las soluciones Synkros, en el stand 1154.

“Con el paso del tiempo, Konami ha ganado reconocimiento gracias a sus juegos y sistemas que soportan el paso del tiempo, y ahora que nuestra tecnología creativa se expande, ese legado puede ofrecer a los jugadores más características y emoción”, indicó Steve Walther, director senior de Marketing y Gestión de Producto.

“Se trate de un nuevo juego progresivo, un concepto emergente en juegos basados en habilidad o de incentivos para fidelizar jugadores, jugadores y operadores están buscando nuevos tipos de entretenimiento que no sólo sean únicos sino que también puedan sostener la emoción más allá de una atracción inicial. Por eso, Konami mostrará en G2E una suite de opciones de juego cautivadoras que dan la bienvenida a los jugadores para jugar y disfrutar de la experiencia completa que cada casino tiene para ofrecer”, agregó.

Los gabinetes Concerto incluirán una variedad de mecánicas de juego nunca antes vistas y arte cautivadores, además de mejoras en clásicos probados. Concerto Stack y Concerto Crescent contarán con un gran volumen de juegos de una sola pantalla, como China Shores Great Stacks, Lucky O'Leary Jackpots y los próximos lanzamientos de Konami para su serie Castlevania. Además, Walther informó que este año en la feria exhibirán más de 20 tipos de progresivos.

En febrero, Frogger: Get Hoppin’ de Konami se convirtió en el primer juego basado en habilidad en lanzarse en Nevada. Desde entonces, ha llegado a varios otros mercados. La próxima innovación en este segmento de mercado es un juego de destreza rítmica llamado Beat Square. Este último lanzamiento será una atracción central de la exhibición de Konami, junto al juego multipuesto Crystal Cyclone.

“Ya sea que hablemos de una nueva categoría de productos o un lanzamiento, nuestro objetivo es crear experiencias de juego satisfactorias que aporten nuevos niveles de emoción a las salas”, comentó el ejecutivo. “Aquello que hace que estos desarrollos vanguardistas sean agradables para los jugadores va más allá de la novedad: se trata de cómo la mecánica de juego, las matemáticas, los eventos de bonificación y de la forma en la que se entrega el entretenimiento trabajan juntos en armonía para que la emoción y engagement perduren”, agregó.

Tanto los juegos como los sistemas de Konami están diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad y maximizar cada punto de contacto para que los jugadores se mantengan interesados, activos y comprometidos. En G2E, el galardonado sistema de gestión de casinos Synkros mostrará características ampliadas en una gran variedad de áreas, desde marketing hasta mesas de juego, todo para brindarles a los operadores mayor flexibilidad y control para llegar a audiencias determinadas. Todo esto más las últimas herramientas y características estarán disponibles para que los visitantes lo aprecien en una demostración en vivo y completa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS