La feria se realizará del 7 al 9 de noviembre, en el Centro Costa Salguero

Gambee se presentará por primera vez en SAGSE Buenos Aires

“Mostraremos una ruleta de 12 posiciones con dos ruedas simultáneas y un jackpot progresivo”, anticipó el Marketing Manager de la compañía.
12-09-2017
Tiempo de lectura 59 seg
“Mostraremos una ruleta de 12 posiciones con dos ruedas simultáneas y un jackpot progresivo”, anticipó el Marketing Manager de la compañía.

“Los visitantes de SAGSE Buenos Aires 2017 no tendrán dudas del rol que tenemos en la industria: mostraremos una ruleta de 12 posiciones con dos ruedas simultáneas y un jackpot progresivo”, afirmó Simon Pintar, Marketing Manager de Gambee.

La compañía, que hará su debut en la 25º edición de la feria, exhibirá las innovaciones de las ruletas electrónicas serie GP en el stand Nº 318. “Nuestro producto es íntegramente modular y completamente personalizable. A través de los años, hemos logrado mejorar el juego de la American Roulette y la serie GP tiene el mejor rendimiento en Colombia y el Caribe. Por esta razón, hemos decidido ofrecer su versatilidad en América Latina. Actualmente, Gambee está incursionando con confianza en los mercados de Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina”, detalló el ejecutivo.

Según Pintar, el legado de la empresa en el mundo del juego y el entretenimiento está respaldado por la estabilidad en las operaciones y la calidad de los productos. “Los jugadores y operadores se enfocan en nuestro desarrollo de software y hardware, porque saben que las actualizaciones innovadoras y la modularidad completa de nuestros productos nos han permitido crecer rápidamente”, compartió el ejecutivo.

El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero, Argentina. Para acceder a más información, haga click aquí.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS