Uno de los ganadores del auto fue una apostadora de Berazategui, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en la Av. Eva Perón 5142 de Villa Vatteone, partido de Florencio Varela. Su titular, Mario Fariña,s recibió un televisor LED a modo de premio estímulo.
El segundo auto fue entregado a un apostador que realizó su jugada en la localidad de Claypole, en la agencia ubicada en Alsina 2893 de esa misma localidad, de María Amalia Acosta, quien también fue premiada con un televisor LED de 32”.
La entrega de los dos automóviles Renault Sandero estuvo a cargo del director provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; la directora de Juegos, Lara Murganti y su par de Mercado, Mariano Galban, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).