El Consejo Legislativo de Zulia reconoció a la Lotería del Estado por su 204º aniversario | Yogonet Latinoamérica
El presidente de la institución recibió la ‘Orden al Mérito Ciudadano’

El Consejo Legislativo de Zulia reconoció a la Lotería del Estado por su 204º aniversario

“La esencia de nuestra institución es ser un ente en beneficio de la población”, aseguró el presidente de la institución, Billy Gasca.
17-08-2017
Venezuela
Tiempo de lectura 43 seg
“La esencia de nuestra institución es ser un ente en beneficio de la población”, aseguró el presidente de la institución, Billy Gasca.

Con el objetivo de conmemorar los 204 años de la fundación de la Lotería del Zulia, el Consejo Legislativo del Estado realizó una sesión especial y reconoció a varios empleados de la institución benéfica.

La esencia de nuestra institución es ser un ente en beneficio de la población”, aseguró el presidente de la institución, Billy Gasca.

El mandatario recibió la ‘Orden al Mérito Ciudadano’ y la presidenta de la Comisión Nacional de Loterías, Nelly Carrillo, agradeció la ‘Orden Lago de Maracaibo’. A otros cuatro empleados de la Lotería, en tanto, les entregaron el ‘Botón Honor al Mérito’.

“Es un honor poder realizar una sesión solemne para resaltar y reivindicar el trabajo que realiza la Lotería del Zulia. Quienes colaboran en la institución son el motor fundamental para que se logre cumplir con las metas que día a día se propone realizar la Lotería”, afirmó la presidente del parlamento regional, Magdely Valbuena Muñoz.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades