Por el “Requerimiento de Información Inventario y Establecimiento”

Cornazar envió un Derecho de Petición a Coljuegos

“Toda la información que se está solicitando reposa en la entidad, al fin y al cabo ha sido autorizada previamente”, sostienen.
15-08-2017
Colombia
Tiempo de lectura 41 seg
“Toda la información que se está solicitando reposa en la entidad, al fin y al cabo ha sido autorizada previamente”, sostienen.

La Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Cornazar) solicitó que Coljuegos informe el alcance o finalidad del “Requerimiento de Información Inventario y Establecimiento” que pidió el ente regulador.

Toda la información que se está solicitando reposa en la entidad, al fin y al cabo ha sido autorizada previamente y para ello se ha hecho toda una validación en cuanto a la legalidad, tenencia, especificaciones técnicas y otros aspectos aún más específicos”, aseguró la presidente de Cornazar, Elizabeth Maya Cano.

Según informó la ejecutiva, conforme a la Ley 962 de 2005 y el Decreto 012 de 2011, ninguna entidad del Estado puede requerir información que ya ha solicitado: “Cada uno de los operadores concesionarios agremiados en Cornazar está a la espera de instrucciones para responderle a la entidad con la suficiente claridad; siempre y cuando no se rompa con la política antitrámite del Estado Colombiano”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS