Argentina

Lotería Chaqueña remodelará la Plaza Central de “La Eduvigis”

La entidad y el Municipio firmaron un convenio que establece el financiamiento para la construcción de veredas, el sistema de iluminación led, la colocación de juegos recreativos y el parquizado integral del predio.
15-08-2017
Tiempo de lectura 1:05 min
La entidad y el Municipio firmaron un convenio que establece el financiamiento para la construcción de veredas, el sistema de iluminación led, la colocación de juegos recreativos y el parquizado integral del predio.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión de avanzar con la remodelación integral de la plaza central de La Eduvigis, en el marco de un ambicioso proyecto de obras de alto impacto social que se viene desplegando en toda la provincia.

Para ello, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, rubricó un acuerdo con la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire, que establece las condiciones de la obra, durante una reunión que contó con la participación del vocal Edilberto Núñez.

El convenio establece un mecanismo de financiamiento por parte del ente provincial que propicia una serie de obras en el espacio público, como la construcción de veredas, la instalación de un sistema de iluminación led, la colocación de juegos recreativos y el parquizado integral del predio. “También se construirá un anfiteatro, que ayudará a la realización de diversas actividades culturales y sociales”, remarcó Brugnoli, quien ponderó el impulso dado por el gobernador Domingo Peppo a este tipo de obras.

Mitoire, en tanto, agradeció el acompañamiento permanente del Directorio de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales de la provincia, que en el caso de La Eduvigis ya posibilitó la construcción de un complejo natatorio, así como de un parque acuático que actualmente se encuentra en sus primeras etapas de ejecución.

El vocal Núñez recordó que “estas inversiones se enmarcan en una premisa trazada por el gobernador, a fin de que los recursos que se recaudan regresen en acciones y obras concretas”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS