Anuncio oficial

Novomatic asume en Europa el mando de la gestión comercial de Ainsworth

11-08-2017
Tiempo de lectura 1:07 min
En línea con su compromiso de reforzar la fuerza de ventas, oferta de productos y el soporte al cliente de la compañía australiana, la división de Ventas Globales de Novomatic, liderada por Lawrence Levy, se hará cargo de la gestión de Ventas de Ainsworth en el continente europeo.

Sonya Nikolova, quien ha gestionado exitosamente las ventas de Novomatic en los países de Europa Central y Oriental, estará a cargo de la introducción de la marca Ainsworth, el posicionamiento de sus productos y las ventas directas a los operadores europeos.

“La satisfacción del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo dentro de la industria del juego ha sido una motivación inmensa para mí durante muchos años. Me entusiasma mi nuevo rol —lo considero una gran responsabilidad y honor— que se complementará con el servicio de calidad y la diversidad de productos que ofrecemos a clientes y socios. Me comprometo a reforzar mi profunda experiencia y conocimiento de la industria para el desarrollo y la popularización de la marca Ainsworth en Europa. Además, colaboraré intensamente con mis colegas para mejorar la atención al cliente y la competitividad del producto”, manifestó Nikolova.

Roman Czubak será el jefe de ventas en los países de Europa Central y Oriental. El ejecutivo posee una larga trayectoria en Novomatic. Anteriormente, desempeñó importantes funciones en Investigación y Desarrollo, Gestión de Proyectos y Ventas. “Este nombramiento representa la oportunidad de regresar a una función de ventas con la gran responsabilidad de seguir construyendo y fortaleciendo la marca Novomatic en esta región clave”.

Nikolova y Czubak reportarán a Lawrence Levy, vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic Gaming Industries GmbH.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS