El miércoles 25 de octubre, en el Hotel NH Metrotel de Bogotá

Novomatic patrocinará el cóctel de apertura de Gaming Market Colombia

Asistirán 100 operadores e invitados especiales, y habrá música en vivo.
02-08-2017
Tiempo de lectura 45 seg
Asistirán 100 operadores e invitados especiales, y habrá música en vivo.

El director general de AGI Gaming Colombia, Manuel del Sol, ratificó el compromiso de la marca con el sector de juegos de suerte y azar en Colombia, a través del apoyo a las actividades que contribuyen al desarrollo profesional de los operadores y al buen desempeño de sus negocios.

Según la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos), los nuevos paradigmas de la actividad exigen una nueva visión del negocio. Por eso, el objetivo de Gaming Market Colombia es capacitar a los empresarios del sector para afrontar estos retos con éxito.

El evento congregará a los representantes más importantes del sector en Colombia y Latinoamérica, a fabricantes y proveedores, y a funcionarios públicos y privados involucrados directa e indirectamente en la actividad. Juntos, en mesas de trabajo, analizarán el escenario existente para la explotación del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar y diseñarán propuestas concretas y accionables que conlleven a una modernización del sector.

Quienes quieran asistir a Gaming Market Colombia deben registrarse online.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS