Está dirigido a los operadores e interesados en la explotación de juegos

Coljuegos publica un proyecto con nuevos requisitos para los casinos localizados

El objetivo de la propuesta es realizar cambios en el decreto 1068 de 2015, que reglamenta el sector de hacienda y crédito público.
31-07-2017
Tiempo de lectura 31 seg
El objetivo de la propuesta es realizar cambios en el decreto 1068 de 2015, que reglamenta el sector de hacienda y crédito público.

Coljuegos publicó un proyecto para modificar el decreto 1068 de 2015, que reglamenta el sector de hacienda y crédito público en lo relativo a los requisitos para autorizar juegos de suerte y azar en la modalidad de localizados.

“El proyecto está dirigido a los operadores e interesados en la explotación de juegos de suerte y azar de la modalidad localizados y las autoridades administrativas que intervienen en el proceso de autorización de esta modalidad de juego”, informó el ente regulador.

Los interesados en realizar comentarios y observaciones sobre la propuesta pueden dirigirse a [email protected]

Para descargar el documento, haga click aquí.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS